¡Consigue MTs y Fichas RÁPIDO en NBA 2K21!

MT y Fichas Rápido en NBA 2K21

Los puntos de Mi Equipo (MT) son muy importantes para cualquier jugador de NBA 2K21. Estos puntos nos permiten comprar jugadores o consumibles en la Subasta y comprar paquetes de cartas en el Mercado de Packs. Por lo que cuantos más puntos consigamos, mejor.

Otra forma de mejorar nuestro equipo son las Fichas. Las fichas las podemos intercambiar por jugadores en el Mercado de Packs, entrando en Recompensas. Allí, cada color de carta podremos intercambiarlo por una cantidad determinada de fichas. Por ejemplo, las cartas Esmeralda, las podremos conseguir gastando 3 fichas, las cartas Zafiro por 6 fichas y así hasta llegar a las Ópalo Galaxia, pasando por Rubí, Amatista, Diamante y Diamante Rosa. Conforme queramos una carta de un jugador de mayor nivel tendremos que gastar una mayor cantidad de fichas.

A continuación, vamos a contar las diferentes formas de conseguir MT y Fichas para el modo de juego MiEquipo de NBA 2K21:

  1. Partidos

Una forma de obtener este tipo de monedas es jugando partidos. Tras cada partido, según las estadísticas que obtengamos, se nos dará una cantidad de puntos multiplicado por un coeficiente que vendrá determinado por la dificultad del partido que hayamos jugado. Por ejemplo, si obtenemos 600 puntos MT y jugamos la dificultad Pro, nos multiplicara por 1,00 pero si hacemos estas estadísticas en la dificultad All-Star nos multiplicara por 1,25. Conseguiremos 1 fichas por cada victoria en partidos de Dominación.

  1. Desafíos

Podemos conseguir puntos MT y fichas ganando Desafíos. Si nos pasamos, por ejemplo, los desafíos Playoff Stopper, nos darán 300 MT por cada uno que ganemos. Éstos se añadirán a los puntos que hayamos obtenido jugando el partido. Podremos, también, conseguir 2 fichas en los partidos semanales que completemos.

  1. Triple Amenaza

Tanto si jugamos partidos de Triple Amenaza Online como Offline, podremos ganar puntos MT y fichas por cada victoria. En el modo Offline, por cada victoria, podremos ganar 100 MTs, 1 Fichas o un paquete de cartas. Mientras que por cada victoria Online, podremos lanzar bolas en el minijuego tipo pinball y ganar bastantes más MTs (normalmente, entre 100 y 1000 MTs). Además, tendremos la posibilidad de abrir la cámara acorazada en la que podremos obtener 500 o 1000 MTs entre otros premios.

  1. Subastas

Ésta es quizá la forma que menos esfuerzo nos puede suponer pero también la más arriesgada. Podemos buscar jugadores en oferta, comprarlos por un precio bajo y luego venderlos por un precio más alto. Otra opción que funcionaba muy bien en NBA 2K20 era comprar jugadores que se pueden evolucionar de forma fácil, y venderlos evolucionados con un nivel mayor por un mayor precio. Así, podremos subir nuestra cantidad de puntos de MiEquipo de forma fácil y rápida.

  1. Códigos de Vestuario

Otra forma gratuita de obtener MTs es ingresando Códigos de Vestuario. Estos códigos salen cada semana y nos permiten obtener premios como Packs, MTs y Fichas.