Los 10 mejores dúos dinámicos de NBA 2K20

Los 10 mejores dúos dinámicos de NBA 2K20

Al igual que ocurre en la vida real, donde dos jugadores congenian a la perfección, también lo hacen en NBA 2K20. Para que esto ocurra, necesitas conseguir las dos cartas en el modo MiEquipo (MyTeam), y al utilizarlas en tu quinteto en el mismo partido, podrás conseguir una mejora en los atributos de uno o ambos jugadores. Ahora que han aparecido las cartas Ópalo Galaxia, se pueden formar estos dúos dinámicos y en este post vamos a hacer un análisis de las 10 mejores parejas de NBA 2K20.

10. Kyrie Irving / Lebron James

En la décima posición de este ranking, tenemos al dúo de los Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA en la temporada 2016. Formado por el increíble playmaker Kyrie Irving en carta Ópalo Galaxia obtenida en el pack Buzzer Beater junto al polivalente LeBron James en carta Ópalo Galaxia que apareció en Out Of Position.

Se trata de una de las grandes parejas de los últimos años, magnifica adquisición para tu equipo, la cual nos produce una mejora de 12 puntos en los atributos de King James y conseguimos un aumento de 34 puntos en las estadísticas de Irving, cuando se encuentran los dos en el parqué.

Una de las mejores formas de jugar con esta pareja es el juego de pase mano a mano sobre bote, con Lebron haciendo el bloqueo para devolvérsela a Irving, y éste penetrar a canasta. También se puede jugar el aclarado para que finalice Lebron James.

Una de las deficiencias de esta pareja y por lo que no está tan arriba en esta lista, es la defensa en Irving. Aunque al estar junto a Lebron subimos algunos atributos como la rapidez lateral (+3) y la defensa del perímetro (+6), no es suficiente, quedándose en un 84 de media. En el caso de Lebron, subimos en 5 puntos el tiro de 3 puntos llegando a un más que notable 94.

9. Blake Griffin / Chris Paul

Colocados en la novena posición, tenemos la pareja formada por el center Blake Griffin de Los Angeles Clippers en carta Ópalo Galaxia obtenida en Buzzer Beater, junto con el playmaker Chris Paul en carta Ópalo Galaxia. Todo el mundo recuerda las increíbles jugadas de alley-oops que materializaban esta pareja.

Con la combinación de este dúo en la pista, podemos obtener una mejora 30 puntos en los atributos de Paul, destacando el +15 en C.I. Tiro, lo que nos sube la media a 99 en el tiro exterior y de 23 puntos en los de Griffin, con un aumento de +6 en la defensa interior, subiendo la defensa global a 88 y de +2 en los rebotes llegan al tope de 99.

El estilo de juego de esta pareja, es el bloqueo y continuación para alley-oop de Griffin, junto con el tiro exterior de Chris Paul, lo que nos aporta espectáculo a nuestro juego. También podemos jugar el pase al poste bajo, tanto por arriba como por abajo, cuando Griffin gana la posición al defensor.

Una de las pegas que tiene jugar con estos jugadores es que Griffin es un jugador no demasiado bueno con la pelota, ni desde el perímetro, ya que tiene 88 en manejo del balón y pase y que la capacidad de reacción de Paul es lenta (78), además de su poco poder reboteador (85).

8. Draymond Green / Andre Iguodala

En el puesto número 8 de esta lista de los mejores dúos dinámicos de la NBA tenemos a la pareja compuesta por el extraordinario jugador Draymond Green de los Golden State Warriors en carta Ópalo Galaxia que aparece en Out of Position junto a su compañero Andre Iguodala en Ópalo Galaxia que lo podemos obtener en el pack Prime V.I.P Series III.

Se trata de una de las mejores parejas defensivas de la última década, pilar fundamental de los tres últimos campeonatos de los Golden State Warriors, complemento perfecto para el quinteto titular de tu equipo.

Ambos tienen las insignias muro, cepo, ladrón, molestia sin balón en Salón de la Fama. Luego Green tiene cierrarrebotes, apisoradora también en Salón de la Fama e Iguodala tiene reflejos imposibles y recuperador. Por lo que les convierten en un muro defensivo infranqueable para el equipo contrario.

Tener a los dos jugadores en el parqué aporta una subida en las estadísticas de 50 puntos en los atributos Green, algunas de ellas como el +5 en Rebote o el +7 en el tiro de media distancia, que aumenta su tiro exterior hasta 93 y de unos 30 puntos en Iguodala, en este caso subimos el tiro de 3 y de media distancia y la capacidad de mantener el balón en las manos de Iguodala. En definitiva, es una de las mejores defensas exteriores del NBA 2K20, con las carencias de no ser una gran pareja ofensiva ni ser demasiado buenos con el trato con el balón.

7. Gary Payton / Shawn Kemp

En el séptimo escalón de este ranking, tenemos al dúo de los Supersonics de Seattle compuesto por el playmaker Gary Payton en Ópalo Galaxia que apareció en el pack Prime V.I.P. Series III junto a su compañero el pívot Shawm Kemp que apareció en el mismo pack. Formaron una de las mejores parejas de la NBA en los años 90. Esta pareja llegó a las finales de la NBA en el año 96, las cuales perdieron ante los Bulls de Jordan.

Un complemento ideal para tu equipo. Tener a estos dos grandes jugadores, te proporciona una mejora de 64 puntos en Kemp. Se trata de una mejora significativa ya que conseguiremos mejorar en la anotación exterior e interior, en los movimientos en el poste, en el rebote y la defensa. La mejora de Payton es de 60 puntos, lo cual mejora el tiro exterior, el mate en carrera, sus capacidades con el balón y su físico, que se le añaden a su gran capacidad defensiva de 98 puntos.

Si hablamos de las insignias de esta pareja destacamos finalizador incansable, con contacto y constante en Salón de la Fama para ambos jugadores. En el tiro ambos tienen coge y tira y tiros difíciles en Salón de la Fama. En la faceta defensiva, Kemp tiene cierrarrebotes, apisonadora y protector del aro en salón de la fama y Payton molestia sin balón, rompecorazones e interceptor. A pesar de no ser un dúo con demasiados centímetros, tienen gran capacidad de cerrar el rebote en la pintura.

Si estás buscando una pareja con un playmaker defensivamente impecable, con una gran precisión de pase y que le acompañe un jugador interior para el ataque estático del bloqueo y continuación, o pases al poste tanto por arriba como por debajo ganando la posición al defensa, sin duda esta pareja es la que necesitas. La carencia que le podemos poner a este dúo, es que no son grandes jugadores en el contraataque.

6. Kevin Durant / Klay Thompson

En la sexta posición tenemos al dúo dinámico compuesto por la pareja exterior de los últimos años Golden State Warrior compuesta por la carta Ópalo Galaxia de Kevin Durant que la podemos obtener en Out of Position 2 junto a Klay Thompson en Ópalo Galaxia que lo podemos encontrar en el pack Flash. Es una excelente pareja para añadir a Mi Equipo. Juntos estuvieron en el equipo que hizo el récord 73-9 en liga regular.

La mecánica de tiro de Thompson es de las más rápidas de NBA 2K20, lo que lo hace un jugador dominante desde el perímetro. Si a eso le sumas la capacidad de Kevin Durant, de entrar a canasta y su tiro exterior, se convierten en una pareja difícil de defender.

Tenerlos a los dos en el parqué les aporta una mejora de 37 puntos en los atributos de Klay, en las que destaca la capacidad para hacer mates en carrera (+10) y de unos 14 puntos en los de KD, que nos aumenta la anotación interior en +1, llegando a 97.

Si estás pensando jugar un estilo de baloncesto moderno, basado en cinco jugadores pequeños muy abiertos en los que un jugador corta la defensa para penetrar a canasta y saca el balón a fuera para un tiro de 3, ésta es tu pareja ideal. Los únicos defectos a tener en cuenta de esta pareja es la capacidad reboteadora y anotación interior de Klay Thompson, que lo suple con su excelente defensa y su excelso triple; y la lenta reacción (76) y capacidad de puntear tiros (75) de Durant.

5. Joel Embiid / Ben Simmons

En la mitad de esta lista, tenemos a la pareja actual de los Philadelphia 76ers formada por el center camerunés Joel Embiid en Ópalo Galaxia que aparece en el pack Prime V.I.P. Series III junto con su compañero Ben Simmons en Ópalo Galaxia que lo podemos obtener en Prime Series II.

Se trata de uno de los mejores dúos de la actual NBA, que en la temporada 2019 llevaron a su equipo a las finales de la Conferencia Este, las cuales perdieron en aquel dramático final en el 7º Partido ante los Toronto Raptors, que luego serían campeones de la NBA.

Tener a estos dos jugadores en la pista les aporta una subida de 13 puntos para Joel Embiid, destacamos su +4 en tiro de tres y de 16 puntos en los atributos de Simmons, que aumenta su tiro exterior en +4.

Con esta pareja podemos jugar Pick & Roll con Embiid para luego darle el pase en el pase picado en el poste bajo, o podemos postear con Simmons y atacar al defensor o sacar el balón fuera para Embiid cuando el pívot hace la ayuda.

Es un gran dúo que dominada el partido llevando al rival al poste bajo, pero que tienen el defecto de que Simmons no es un jugador exterior, ni Embiid es demasiado fiable cuando le puntean en el tiro exterior. 

4. Hakeem Olajuwon / Ralph Sampson

En la cuarta posición de esta lista de los mejores dúos dinámicos del NBA 2K20, nos encontramos a la pareja interior conocida como las Torres Gemelas de los Houston Rockets de la mitad de la década de los 80. Compuesta por uno de los mejores pívots de la historia de la NBA, el senegalés Hakeem Olajuwon en carta Ópalo Galaxia que apareció en el flash pack Glitched junto con Ralph Sampson en carta Ópalo Galaxia.

Se trata de una gran pareja, que aportará muchos centímetros a tu juego interior. Cuando se encuentran juntos podemos obtener una mejora en las estadísticas de 31 puntos en Sampson, en los que destaca el aumento de la capacidad de forzar faltas en el poste +4 y el mate en carrera con +9 y de 5 puntos en a un excelso Olajuwon.

Si nos referimos a las insignias que poseen ambos jugadores tienen prácticamente todas las insignias defensivas y de rebotes en Salón de la Fama, lo que convierte a tu equipo en un rival muy difícil de atacar cerca de la canasta.

El estilo de juego de esta pareja, es ganar la posición interior a la defensa, para luego postear al rival. Son una roca debajo del aro y tienen muchos centímetros en la pintura. Sin embargo, Sampson no es demasiado rápido en el contraataque ni su rapidez lateral (83), le hace un excelente defensor del Pick & Roll, debido a sus 2,23 metros de altura. Además, tampoco destacan demasiado con el manejo del balón ni su precisión de pase. Aun así, es una potentísima pareja interior para tu quinteto inicial.

3. Lebron James / Dwyane Wade

En la tercera posición de este ranking de dúos dinámicos, tenemos al formado por el incombustible Lebron James en Ópalo Galaxia en su etapa de los Cleveland Cavaliers que aparece en el pack Prime Series III junto a Dwyane Wade en Ópalo Galaxia en el pack Prime V.I.P. Series III que compartió vestuario en aquellos Miami Heat. Fueron campeones de la NBA en 2012 y 2013, formando el Big Three junto a Chris Bosh.

Tener esta pareja en tu quinteto en pista, con un jugador como Wade que tiene la mejor mecánica de tiro de NBA 2K20, la cual es muy fácil de asimilar y muy rápida, proporciona una mejora de 143 puntos en Dwyane, destacando el aumento del mate en estático en +19, la defensa interior en +11, su anotación interior que se coloca en 96 de media y de unos 6 puntos en un espectacular Lebron James.

En cuanto a las insignas de ambos jugadores destacamos su impunteable, rompetobillos y coge y tira en salón de la fama, junto con la mayoría de las insignias defensivas también en salón de la fama. Se trata de una pareja muy completa tanto en el juego de ataque posicional como en el contraataque, y que no presenta ninguna carencia a la hora de defender con unos de los mejores defensores del Pick and Roll como es Dwyane Wade y la defensa del perímetro de Lebron.

El estilo de juego que puedes desarrollar con estos jugadores es el aclarado con cualquiera de los dos o postear al hombre pequeño para sacar para un tiro exterior de tres.

2. Michael Jordan / Scottie Pippen

En el segundo escalón de esta lista, nos encontramos a la pareja formada de los Chicago Bulls de finales de los años 90. Formada por el mejor jugador de todos los tiempos Michael Jordan en Ópalo Galaxia en el pack G.O.A.T junto a su compañero Scottie Pippen en Ópalo Galaxia que podemos obtener en el pack Takeover Reward.

Si tienes este dúo dinámico en tu equipo, tienes muchas papeletas de ganar el partido. Tener a Pippen junto a Jordan en la pista aumenta en 48 puntos los atributos del primero, destacando su aumento del tiro interior en movimientos en el poste y en el mate en estático, junto con un aumento físico. En cambio, en Jordan no se produce una mejora en unos atributos ya que posee la gran mayoría de ellos en el máximo de 99.

Ambos jugadores tienen la mayoría de sus insignias por encima de 50 en salón de la fama, por lo que se convierten en dos jugadores que son muy difíciles de parar y que a la vez son un muro en defensa debido a su capacidad reboteadora y su defensa interior y del perímetro.

Si hablamos del estilo de juego de este dúo, nos encontramos con que Jordan posee la capacidad de jugar en un amplio rango de estilos, desde el tiro de tres, pasando por el corte en la zona al lado débil, la media distancia o el aclarado para los momentos decisivos del partido. Y Scottie Pippen es el complemento ideal para el juego de Michael Jordan.

1. Magic Johnson / Kareem Abdul-Jabbar

En la primera posición y, por tanto, mejor dúo dinámico de NBA 2K20, tenemos a la pareja de los Los Angeles Lakers del “ShowTime” hablamos de Earvin Magic Johnson en Ópalo Galaxia en el pack G.O.A.T junto a su compañero Kareem Abdul-Jabbar en Ópalo Galaxia que podemos obtener en el pack G.O.A.T. Estos Lakers ganaron 5 campeonatos de la NBA en la década de los 80.

¿Por qué coloco a esta pareja por encima de la de Jordan y Pippen? Por la sencilla razón de que aunque los dos están un escalón por debajo de Jordan, creo que en conjunto se encuentran un pelín por encima del dúo de los Chicago Bull.

Se trata de dos jugadores con los que cualquier jugador sueña tener en su quinteto inicial de MiEquipo. Además, juntos aumentan sus atributos en 14 puntos en caso de Kareem, destacando su manejo del balón con +2 y su tiro de tres puntos que se coloca en 97 y de 5 puntos en los atributos de Magic. En el caso de Johnson, tiene sus atributos de tiro, defensa, rebote, pase, atletismo y mental con una media de 99.

Ambos poseen más de 60 insignias en Salón de la Fama, y una decena en oro. Son dos jugadores muy difíciles de defender y muy vistosos para el jugador de NBA 2K20.

El estilo de juego de esta pareja tiene una amplia gama de registros, desde el P&R y el posteo en el interior de Abdul-Jabbar, o su tiro de media distancia y de tres puntos. O la capacidad de postear al playmaker rival de Magic gracias a sus 2,03m, con el cual también podemos jugar el aclarado y cortar por la zona para finalizar en el aro. En definitiva, jugar con este dúo es muy atractivo para el jugador debido a tu capacidad de finalizar jugadas espectaculares.

Related posts