Los 20 Mejores Jugadores de NBA 2K20

Los 20 mejores jugadores de NBA 2K20

Actualmente, tenemos decenas de cartas en el modo de juego Mi Equipo (MyTeam) en Ópalo Galaxia pero, ¿qué diferencia a unos jugadores de otros? Hoy, vamos a hablar de las 20 mejores cartas de NBA 2K20 en términos de estadísticas. En este post, realizaremos un análisis exhaustivo sobre cada uno de los jugadores, indicando detalles sobre sus atributos, sus insignias y sus tendencias, para que podamos elegir qué jugador se adapta más a nuestro estilo de juego.

20. Tracy McGrady

Tracy McGrady en carta Ópalo Galaxia
Tracy McGradry en carta Ópalo Galaxia

En la vigésima posición tenemos al playmaker Tracy McGrady en carta Ópalo Galaxia que lo podemos obtener en el pack G.O.A.T.. Ha aparecido hace apenas unos días y se trata de uno de los grandes exteriores de la historia de la NBA, con una excelente capacidad de finalización, con unas espectaculares jugadas de mates y que además, posee un excelente índice de rango de tiro desde el poste hasta la línea de tres puntos.

Es un jugador perfecto para nuestro quinteto cuando nuestro estilo de juego se basa en el aclarado, cuando jugamos el P&R con el pívot, o cuando penetramos y sacamos el balón a la línea de 3 puntos para anotar un triple con este jugador. Destacan su Tiro exterior, Pases, Atletismo y Mental en 99, y su gran capacidad para el rebote al tener 98.

Sus insignias de Finalización con contacto, Precisión de tiro y Coge y tira en Salón de la Fama hacen de él un jugador muy difícil de defender. En cuanto a la hora de atacar a este jugador, debemos tener en cuenta su 99 en robo y su 98 en defensa interior, la mejor forma de atacarlo es en el P&R ya que tiene 81 en la defensa del Pick and Roll, utilizando tiros rápidos o penetrando ya que el tiempo de reacción y su capacidad de puntear tiros se encuentran en 80.

Las tendencias de este jugador cuando hablamos del tiro son a hacer Mates en carreraMates espectaculares cuando entramos a canasta. En el tiro de media distancia, suele realizar el tiro en suspensión con Step back y cerca del poste suele realizar Tiro tras paso de avance (Step through) y en el aclarado suele jugar Triple amenaza inactivo. Defensivamente, tiende a cortar pases, realizar tapones y forzar cargas. Y a la hora de pasar al compañero, suele realizar pases espectaculares.

19. Larry Bird

Larry Bird en carta Ópalo Galaxia

En esta posición tenemos al legendario jugador de los Boston Celtics, Larry Bird en carta Ópalo Galaxia que apareció hace dos meses. Este jugador posee una gran habilidad para el tiro exterior, con una visión de juego muy difícil de igualar y que además, se mueve de maravilla cerca del poste.

Es un gran jugador exterior para añadir a nuestro juego, puede jugar recibiendo cerca del poste bajo, o jugar el bloqueo y continuación, además de tirar de media distancia y desde la línea de tres puntos. Entre sus atributos destacan su 99 en Tiro exterior e interior, en Pases y en Atletismo. Su pequeño defecto es en Defensa, ya que le cuesta Puntear al jugador (80), su Capacidad de reacción y su inteligencia en la defensa P&R (84).

Si hablamos de sus insignias tiene más de 60 en Hall of Fame destacando Tirador decisivo, Coge y tira, Tiros difíciles y flexibles en Tiro o Cepos, Interceptor y Cierrarrebotes en Defensa. Sin duda un jugador que añadir a tu quinteto.

Este jugador tiene la tendencia en el tiro en suspensión de tirar de media distancia o utilizar el tablero, en la entrada a canasta suele terminar con mates en carrera o espectaculares, el poste bajo suele tirar con suspensión atrás poste izquierda o derecha, en la bandeja suele realizar bandejas con Euro step, con la pizarra tiene tendencia a toques, en el apartado defensivo suele robar el balón y le encanta realizar pases espectaculares o pasar al hombre desmarcado.

18. Kevin Durant

Kevin Durant carta Ópalo Galaxia

En esta posición tenemos a Kevin Durant, el ex-jugador de los Golden State Warriors, en carta Ópalo Galaxia obtenido en el pack G.O.A.T. Es una de las últimas cartas que ha añadido NBA 2K20 al juego. Se trata de un jugador que posee la habilidad de destrozar al rival tanto dentro como desde fuera de la canasta, que se añaden a su capacidad de subir el balón y pasar digna de los mejores bases.

Con este jugador tenemos la posibilidad de postear al hombre bajo cuando juega de escolta, tirar desde la línea de tres o hacer Pick and Roll en el ala. Tiene la mayoría de sus estadísticas con media de 99, destacando su fuerza, tiro de tres, movimientos en el poste o su visión de pase. En la defensa flaquea un poco en su lenta capacidad de reacción (76) y capacidad de puntear el tiro rival con (75). Aun así, es un gran defensor interior y del perímetro con una excelente rapidez lateral (99).

Durant posee 67 insignias en Salón de la Fama, destacando Finalizador de globos, Habilidad con el reverso, Ganchos en profundidad, que le hacen un jugador temible en la zona. En defensa tiene las insignias de Apisonadora, Intimidador, Protector del aro entre otras.

Si hablamos de las tendencias de este jugador, en el tiro cuando entra a canasta suele finalizar con mate en carrera o espectacular o puede resolver con mate en alley-oop, en el tiro desde tres puntos o media distancia la tendencia de Kevin es a hacer un tiro en suspensión de tres o tiros de media distancia punteados o con pase de avance (Step Through). En los movimientos de dribling, sus puntos fuertes son penetrar sin dribling o atacar fuerte en la penetración. En la pizarra, suele atacar en aclarado al defensor malo, y en el apartado defensivo la tendencia es a interceptar el pase, puntear al rival, robar y taponar.

17. Kareem Abdul-Jabbar

Kareem Abdul-Jabbar en carta Ópalo Galaxia

En la posición número 17 de esta lista, tenemos al fantástico center de Los Angeles Lakers precursores del “ShowTime”, Kareem Abdul-Jabbar en carta Galaxy Opal que encontramos en el pack G.O.A.T. Esta carta apareció hace un par de meses y se ha convertido en indispensable en la mayoría de quintetos de los mejores jugadores de NBA 2K20.

Los registros de juego de este jugador son muy amplios, podemos jugar en el poste bajo, como hombre de P&R en el ataque, tirando desde media distancia o desde la línea de tres. La mayoría de los atributos de Abdul-Jabbar como Tiro, Atletismo, Rebote tienen una media de 99, además si tenemos a Magic Johnson en Ópalo Galaxy G.O.A.T en nuestro equipo formando dúo dinámico, aumenta en 14 puntos los atributos de Kareem.

Entre sus más de 60 insignias en Hall of Fame, destacan en finalización: Finalizador de globos, Pick & Roll, Hora del Espectáculo, Finalizador incansable. En defensa tiene Cierrarrebotes, Muro, apisonadora, Reflejos imposibles, entre muchas otras. Lo que le convierten en un gran jugador en todo el campo.

Kareem tiene tendencia en el tiro a rematar el alley-oop o a hacer mates espectaculares o en carrera al entrar a canasta. En el poste suele hacer tiro en suspensión bajo el aro, en el aclarado la tendencia es a triple amenaza inactivo y en los movimientos de dribbling la tendencia es a no realizar dribling al entrar a canasta y  entrar botando con la mano derecha.

16. Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo en carta Ópalo Galaxia

En la decimosexta posición de este ranking, tenemos al actual M.V.P de la NBA, el jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo en carta Ópalo Galaxia que hemos obtenido en el pack G.O.A.T.

Importante: En el pack G.O.A.T aparecen dos Antetokounmpo, uno con la camiseta en color verde, que es el de este caso y otro en la que aparece con la camiseta negra, que fue añadido hace apenas unos días y que además también vamos a encontrar en esta lista.

Se trata de un jugador impresionante y muy difícil de parar con espacios. Su capacidad de subir la pelota lo convierte en un jugador letal para tu quinteto si tu juego se basa en el contraataque rápido y el aclarado. Además, cuando actúa de base es un dolor de cabeza para los playmakers del equipo rival. Tiene todos sus atributos de Tiro y Pases en 98, Atletismo, Mental y Rebotes en 99 de media y 97 de media en Defensa, debido a sus 89 en C.I. defensivo en el P&R.

Posee 64 insignias en Salón de la Fama, y otras 10 en Oro lo hacen un jugador impresionante en ataque y muy difícil de defender hasta para los mejores jugadores defensivos con un primer paso rápido imposible de parar. Y que en defensa se convierte en un jugador que defiende el aro de manera salvaje, con sus impresionantes tapones y su capacidad reboteadora.

Las tendencias de este gran jugador son a realizar mates espectaculares en carrera, en estático o rematar el alley-oop. Cuando tiramos en suspensión suele hacer el tiro cercano hacia la derecha, en el aclarado suele hacer finta en triple amenaza, en el poste bajo resuelve con tiro desde el poste, y en los movimientos de dribbling, realiza la penetración de forma agresiva o puede realizar el Euro step con la bandeja.

15. Dirk Nowitzki

Dirk Nowitzki en carta Ópalo Galaxia

En la posición número 15 de esta lista de los mejores jugadores del NBA 2K20, tenemos al jugador alemán Dirk Nowitzki de los Dallas Mavericks en carta Ópalo Galaxia del pack G.O.A.T. que apareció hace unos pocos días también. Se trata del mejor jugador europeo de la historia de la NBA.

Es un jugador capaz de anotar cuando le puntean desde la línea de tres puntos, que tiene un tiene un excelente tiro de media distancia y que se mueve a las mil maravillas debajo del aro. En cuanto a sus estadísticas, tiene en tiro, pase, atletismo, rebote y mental una media de 99 y un 97 de media en defensa.

Si hablamos de insignias, Dirk tiene más de 60 en Salón de la fama, alguna de ellas como Coge y Tira, Juego de pies sofisticado, Gancho profundo, Creador de espacios o Impunteable.

Las tendencias de Nowitzki en el tiro son a tirar en suspensión desde media distancia punteado, y desde media distancia en estático, debajo de la canasta suele resolver con tiro con Step back o suspensión hacia atrás por la izquierda o por la derecha, además no suele driblar al entrar a canasta. En defensa, tiene tendencia a robar el balón, puntear el tiro e interceptar el balón.

14. Wilt Chamberlain

Wilt Chamberlain en carta Ópalo Galaxia

En la decimocuarta posición tenemos al jugador con más puntos en un partido de liga regular con 100 puntos, al jugador de los Philadelphia 76ers entre otros equipos, Wilt Chamberlain. Esta carta apareció hace un mes y la podemos encontrar en el pack G.O.A.T. Sin duda, uno de los grandes pivots de la NBA, y uno de los primeros jugadores profesionales de la liga.

Un jugador letal en el interior de la bombilla, con un don innato para cazar los rebotes gracias a su gran altura (2,15m). Su estilo de juego es como hombre del Pick & Roll en ataque y postear a su rival con su gran movimiento de pies debajo del aro. Posee la mayoría de sus atributos en 99, convirtiéndolo en un jugador difícil de parar.

Tiene más de 60 insignias en Salón de la fama entre las que destacan Finalizador de globos, Gancho profundo, Jefe tras rebote o Sangre fría. En defensa, tiene Gusano, Anulador de movimientos en el poste, Cazador de rebotes o Apisonadora.

Entre las tendencias de Chamberlain tenemos que suele realizar tiro en suspensión de media distancia tras bloqueo, a realizar mates en estático, en carrera, finalizar el alley-oop o mates espectaculares. En referencia a la pizarra, la tendencia es a mantener la disciplina de juego, y en defensa suele taponar y puntear el balón.

13. Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo en carta Ópalo Galaxia

En el escalón número 13 de este ranking, nos encontramos al otro Giannis Antetokounmpo en carta Ópalo Galaxia que también podemos conseguir en el pack G.O.A.T. ha salido esta misma semana. Se trata de un Antetokounmpo mejorado con respecto al anterior en el tiro exterior con 99, y en la velocidad con el balón con lo que le aumenta el pase a 99 también. Además, nos sube las insignias de Sangre fría, Apisonadora y Gusano de Oro a Salón de la fama, por lo que nos encontramos con un mejor Anteto a la hora de defender y además, mejor jugador exterior.

12. John Stockton

John Stockton en carta Ópalo Galaxia

En la duodécima posición tenemos al playmaker, John Stockton, de los Utah Jazz en la década de los 90, en carta Ópalo Galaxia que encontramos en el pack G.O.A.T. Tiene un estilo de juego rápido, con una visión de juego excepcional para robar y dar el pase al compañero desmarcado siendo el jugador con más asistencias y robos en la historia de la NBA.

Se trata de un excelente pasador, perfecto para el bloque y continuación dándole el balón al pívot dentro de la zona y además, tiene un tiro rápido con una buena precisión desde media distancia y la línea de tres puntos. Entre sus estadísticas destaca el 97 en su defensa del P&R, el 99 en robo, precisión de pase, manejo del balón y tiro de tres.

La mayoría de sus insignias las tiene en Salón de la fama destacando Lanzabombas, Coge y tira, Anotador por la zona y Castigador en retroceso en ataque y en defensa, Muelles en las piernas, Interceptor, Molestia sin balón o Rompecorazones.

Las tendencias de este jugador en ataque son hacer mates en carrera al entrar a canasta, finalizar la bandeja con la bomba, bandejas con giro o tras EuroStep. Cuando tiramos en suspensión con él, suele realizar el tiro de media distancia en estático o Stepback. En sus movimientos de dribbling, suele driblar cambiándose el balón de mano o utilizando el bloqueo. En el pase normalmente pasa al jugador desmarcado y en defensa la tendencia es a cortar el pase, robar o puntear el tiro.

11. Oscar Robertson

Oscar Robertson en carta Ópalo Galaxia

En el undécimo puesto de este ranking, tenemos al base de los Cincinnati Royals (actuales Sacramento Kings) Oscar Robertson, uno de los dos únicos jugadores de la historia de la NBA en promediar un triple-doble en una temporada regular.

Nos encontramos con un jugador que no solo se encarga de subir el balón y pasar el balón al compañero en el juego de Pick&Roll, tiene la posibilidad de postear al playmaker rival gracias a sus 195 cm de altura, tiene un gran tiro desde media distancia y la posibilidad de jugar el aclarado al ser un jugador muy rápido en la penetración. Su atributo más bajo es la defensa con 98.

Si hablamos de las insignias tiene 65 en Salón de la fama y otras 8 en Oro, destacando Acróbata, Coge y tira, Asistente y Maestro de fintas de tiro en ataque y en defensa, Muelles en las piernas, Interceptor, Molestia sin balón o Reflejos imposibles.

Las tendencias de este jugador en defensa son a robar el balón e interceptar el pase y en ataque, cerca de la canasta finaliza con mate en carrera o espectacular, en el tiro en suspensión suele hacer Step through o suele usar el tablero. En la bandeja resuelve la mayoría de las veces con Euro Step y en relación al pase suele dársela al compañero desmarcado.

10. Hakeem Olajuwon

Hakeem Olajuwon en carta Galaxy Opal

En esta posición tenemos a uno de los integrantes de las Torres Gemelas de los Houston Rockets de la mitad de la década de los 80, uno de los mejores centers de la historia Hakeem Olajuwon en carta Ópalo Galaxia que apareció hace apenas unos días en el pack G.O.A.T.

Se trata de uno de los mejores jugadores interiores de NBA 2K20, su estilo de juego se basa en ganar la posición interior al defensa, para luego postearlo. Es una roca debajo del aro y tiene muchos centímetros en la pintura. Entre sus estadísticas destacar el tiro, rebote, mental, atletismo en 99 y sus 98 en pase y defensa de media.

Si nos referimos a las insignias que posee tiene prácticamente todas las insignias defensivas y de rebote en Salón de la fama, lo que convierte a tu equipo en un rival muy difícil de atacar cerca de la canasta.

Este jugador tiene la tendencia de realizar mate en carrera o a finalizar el alley-oop cuando entra a canasta, en el poste resuelve con mate en estático o a la media vuelta, y suele tirar en suspensión en media cancha tras bloqueo.

9. Lebron James 

Lebron James en carta Ópalo Galaxia

Entre las 10 mejores cartas Ópalo Galaxia del NBA 2K20 tenemos a Lebron James, una de las cartas que aparece en el pack G.O.A.T. En este caso aparece como base y alero con la camiseta negra de los Cleveland Cavaliers.

Una de las mejores formas de jugar con Lebron es el juego de pase mano a mano sobre bote, con Lebron cuando hace el bloqueo para devolverla a uno de sus compañero, y este finalizar con la penetración a canasta. O aclarado para que finalice King James. O cuando juega Lebron de base postear al rival más pequeño. Su atributo más bajo es la defensa inteligente del Pick and Roll con 89.

Es uno de los jugadores con más insignias en Salón de la fama con un total de 69, y otras 5 en Oro, destacar que tiene todas las defensivas en Salón de la fama y también las de Playmaking.

En cuanto a las tendencias en el juego de James, en el tiro cuando penetra tiende a finalizar con mate en carrera o espectacular, cuando recibe en ataque estático si se encuentra en la línea de tres suele tirar en estático. En el aclarado suele atacar al defensor malo, y debajo de la canasta suele finalizar por la izquierda. En los movimientos de dribbling, entra a canasta botando tras bloqueo o ataque agresivo.

8. Lebron James

Lebron James en carta Ópalo Galaxia

En la octava posición de esta lista volvemos a tener a Lebron James, pero esta vez lo encontramos con la camiseta blanca de Los Angeles Lakers, actuando de alero o ala-pívot, las posiciones más naturales de este jugador. Está es la única diferencia entre las dos cartas anteriores.

7. Magic Johnson

Magic Johnson en carta Ópalo Galaxia

En esta séptima posición tenemos al base de Los Angeles Lakers del “Showtime”, Earvin Magic Johnson en carta Ópalo Galaxia que encontramos en el pack G.O.A.T.  que junto con su compañero Kareem Abdul-Jabbar que lo encontramos en esta lista también ganaron 5 anillos de la NBA en los 80.

Se trata de uno de los mejores playmakers de la historia de la NBA, es un jugador que unido a Kareem en nuestro quinteto aumenta sus fantásticas estadísticas. Podemos ver que es el único jugador con todos los atributos de defensa, tiro, rebotes, atletismo, pases y mental con media 99. Su estilo de juego tiene una amplia gama de registros, desde el P&R y el posteo gracias a sus 203cm, con el cual también podemos jugar el aclarado y cortar por la zona para finalizar en el aro.

Tiene más de 60 insignias en Hall of Fame, entre las que destacan Líder defensivo, Ladrón, Reflejos imposibles, Impunteable, Creador de espacios, Pasador de globos o Pasador espectacular.

Las tendencias en el juego de Magic son a finalizar con mate espectacular en carrera. Cuando está en mitad de la zona, resuelve con el tiro en suspensión Step Through , y en el aclarado tiene la tendencia de fintar tras la salida de triple amenaza¸ en cuanto al pase combina el pase al hombre desmarcado en la línea exterior con el pase de alley-oop o pase espectacular. Y en el poste resuelve con la penetración a canasta.

6. Anthony Davis

Anthony Davis en carta Ópalo Galaxia

Cerca del Top 5 tenemos al exjugador de los New Orleans Pelicans el ala-pívot y center Anthony Davis en carta Ópalo Galaxia y que aparece a diferencia de la mayoría de esta lista en el pack Rewards.

Davis es uno de los centers más dominantes del NBA 2K20, su facilidad para anotar cerca del aro, y taponar al contrario y salir al contraataque lo convierten en uno de los mejores jugadores Coast to Coast. En cuanto a las estadísticas de La Ceja destacamos su 99 en tiro, 99 en atletismo, 97 en defensa, 90 en mental y 95 en pase. Siendo su atributo más bajo la visión de pase en 90.

Cuenta con 57 insignias en Salón de la Fama, destacando que tiene todas las insignias defensivas y de finalización en este nivel.

Las tendencias de este jugador son al mate en carrera o espectacular cuando entra a canasta de forma agresiva, en el aclarado suele fintar la salida tras triple amenaza contra el defensor malo, en el poste bajo finaliza con tiro en suspensión debajo de banasta y en defensa la tendencia es a puntear el tiro rival.

5. Bill Russell

Bill Russell en carta Ópalo Galaxia

Esta quinta posición y cerrando los cinco primeros del NBA 2K20 tenemos a otro de los grandes jugadores interiores de la historia de la NBA, el jugador de los Boston Celtics de la década de los 60, el imparable center William Fenton “Bill” Russell. Estandarte de aquellos Celtics que ganaron once campeonatos en trece años. Esta carta ha aparecido también hace apenas unos días en el pack G.O.A.T.

Es un jugador atlético, no demasiado alto (208cm), que lo solventa con su capacidad de salto y su gran habilidad con el balón. Su estilo de juego es jugar de hombre del Pick&Roll en ataque tanto en la zona central como en el ala, además de la posibilidad de tirar desde la línea de tres puntos. Tiene la mayoría de sus atributos en 99, como nota podemos decir que su atributo más bajo con 96 con el tiempo de reacción.

Tiene como la mayoría de los jugadores de esta lista más de 60 insignias en Salón de la fama, entra las que destacan jugador de Pick & Roll, Finalizador al contraataque, Finalizador de globos, Hora del Espectáculo o Amo del alcance en ataque, y en defensa y rebote tiene todas las insignias que hemos hablado en este post en Salón de la fama.

Si nos referimos a las tendencias de este jugador, destacan su capacidad para terminar con el mate debajo del aro, o cuando penetra a canasta o con el pase de alley-oop. Si tiramos con el desde media distancia suele realizar un tiro en suspensión en estático, en pizarra tiene tendencia a disciplina de juego o jugar Roll vs Pop, y en defensa suele interceptar el pase, puntear el tiro, robar el balón o bloquear, al contrario.

4. Dwyane Wade

Dwyane Wade en carta Ópalo Galaxia

En la cuarta posición de esta lista tenemos a Dwyane Wade de los Miami Heat en carta Ópalo Galaxia que aparece en el pack Rewards.

Es un jugador decisivo en el 1vs1, y es letal desde la línea de tres puntos, además puede ser ideal para postear al playmaker rival o para jugar el bloqueo y continuación. Tiene en sus estadísticas de media 99 en tiro interior y exterior, atletismo, mental y pase; 95 en rebote y 97 en defensa.

Tiene “solo” 59 insignias en Salón de la Fama, y 2 en oro, pero a diferencia de otros jugadores de esta lista no tiene las insignias de Castigador en retroceso, Experto en el Pick & Roll, As del Pick & Pop, Muro o Cazador de rebotes.

Y ahora os preguntareis, si todos los jugadores de esta lista tienen casi todo en 99 y muchas más insignias, ¿qué hace aquí Dwyane Wade? Pues es muy sencillo, está en esta lista y en esta posición por que tiene la mejor mecánica de tiro de juego, siendo la más rápida algo dominante para jugar en MiEquipo Ilimitado.

Sus tendencias son a finalizar con mate cuando entra a canasta, en media pista suele tirar suspensión en estático o Step through, y desde la línea de tres suele realizar tiro en suspensión aun siendo punteado, en el aclarado ataca al defensa malo. Y si realizamos bandeja suele terminar con Euro Step.

3. Stephen Curry

Stephen Curry en carta Ópalo Galaxia

En la tercera posición de este ranking tenemos al base de los Golden State Warriors don Stephen Curry en carta Ópalo Galaxia que lo encontramos en el pack G.O.A.T. Se trata de un jugador desequilibrante en el exterior, que cuando está en racha es muy difícil de parar.

Su excelente tiro exterior, y su capacidad de tirar más allá desde la línea de tres puntos lo convierten en un jugador con una facilidad brutal de hacer puntos. Su estilo de juego es hacer el tiro de tres como ya hemos mencionado, el aclarado, y el P&R, para dársela al pívot o crearse espacio para tirar desmarcado. Todos sus parámetros de tiro, pase, atletismo y mental están en 99, y tiene algo más de problemas en defensa debido a su 96 de media.

Tiene 63 insignias en Salón de la fama, y 9 en Oro. En el aspecto del tiro destacar que tiene prácticamente todas las insignias en el nivel máximo.

Las tendencias de este jugador son a finalizar con el mate en carrera cuando penetra a canasta, desde la línea de tres puntos suele realizar el tiro en suspensión estático o Step through, media pista realiza el Stepback y cuando hace bandeja finaliza la mayoría de las veces con la bomba o el EuroStep, suele pasar al hombre desmarcado e interceptar el pase en defensa.

2. Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal en carta Ópalo Galaxia

En el segundo escalón de esta lista tenemos al center de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal en carta Ópalo Galaxia que también lo encontramos en el pack G.O.A.T. y que apareció hace un mes.

Hablamos de un jugador dominante debajo del aro en los dos lados de la pista, no es un jugador excesivamente fiable desde el exterior cuando le puntean el tiro, pero lo compensa con su poderío debajo el aro, es imparable cuando recibe en la bombilla, además, es el mejor defensor del Pick & Roll con 99 en defensa. Y su peor atributo es un 97 en tiro libre, uno de sus mayores dolores de cabeza cuando todavía estaba en activo.

Tiene todas las insignias defensivas y de rebote en Salón de la fama, entre las que destacan Cazador de rebotes, Muro, Interceptor, Intimidador o Apisonadora entre otras. Además, como la mayoría de los jugadores de esta lista tiene más de 60 insignias en Salón de la fama.

Entre las tendencias de este jugador destacamos su capacidad de finalizar con mate tanto en el poste bajo, como en carrera o con el pase de alley-oop, al tiro en suspensión o con pérdida de paso debajo de la canasta, con la pizarra es un jugador de Roll vs Pop y en defensa suele interceptar el pase, forzar carga o taponar al rival.

1. Michael Jordan

Michael Jordan en carta Ópalo Galaxia

En la primera posición de los mejores jugadores de NBA 2K20, tenemos al mejor jugador de todos los tiempos el playmaker de los todopoderosos Chicago Bulls de los 90, Michael Jordan en carta Ópalo Galaxia que apareció en el pack G.O.A.T que apareció a mediados de mayo, y que cada semana es la carta vendida más cara en las subastas de MyTeam.

Es un jugador sin igual, que es indefendible ya que posee una amplia gama de registros, que le permiten jugar con diferentes sistemas, según el rival al que tengamos delante. Puede jugar el aclarado y penetrar a canasta, tiene tiro de media distancia y de tres puntos y luego puede recibir cortando en la zona. Además, de ser un jugador que mejora a sus compañeros como pasa cuando forma dúo dinámico con Scottie Pippen mejorando son atributos.

Es el jugador con más insignias en Salón de la fama con 65 y otras 9 en Oro, destacar que tiene todas las insignias de tiro y finalización en el nivel más alto.

Las tendencias en el juego de Jordan son a finalizar con el mate en carrera o espectacular, en la media cancha suele tirar en suspensión con Step through, en el aclarado suele resolver la triple amenaza con tiro y en defensa la tendencia a interceptar el pase.

Como mejor quinteto del NBA 2K20, estaría compuesto por Stephen Curry de base, Michael Jordan de escolta, Lebron James de alero, Bill Russell de ala-pívot y de center tendríamos a Shaquille O’Neal.

 

Related posts