NBA 2K21: Revelado lo nuevo de MiCarrera

NBA 2K21 Novedades de MiCarrera

El tráiler más reciente de NBA 2K21 cubre a la vez las nuevas características para MiCarrera y el barrio y ¡es brutal!

MiCarrera

Para MiCarrera, cambia la historia del protagonista. Esta vez se llama Junior. La historia la han llamado The Long Shadow. Junior es hijo de un legendario jugador de baloncesto, por lo que su sombra está siempre presente y le va costar hacerse un hueco para poder entrar en la NBA. En esta fase de MiCarrera, empezamos en el instituto y lo que allí hagamos decidirá la universidad a la que asistimos. NBA2K21 traerá de vuelta el baloncesto universitario, similar a lo que ocurrió en NBA 2K16 y NBA 2K17. Entre las 10 universidades disponibles encontramos: Florida, Gonzaga, Michigan State, Oklahoma, Syracuse, Texas Tech, UCLA, UConn, Villanova y West Virginia University. Podrás elegir a qué universidad asistirá tu jugador y cómo te desempeñes allí, moldeará tu futuro.

Las decisiones que tomamos a la hora de elegir al agente, entrevistas previas al Draft y lo que hacemos en el Draft Combine, decidirá nuestra posición en el Draft. Ademas, vuelve a aparecer la escena de subir al escenario cuando somos elegidos.

También sabemos que MiCarrera incluirá cameos de Michael K. Williams, Djimon Hounsou, Mireille Enos, Jesse Williams, Damian Lillard y Zion Williamson.

2K Beach

2K Beach, que es como se llama ahora el barrio, cambia la ubicación. Este nuevo barrio, está ambientado en primera línea de playa. Mantiene las tiendas NBA Store, Swag, aparecen las tiendas de Arcade donde hay minicanastas, seguimos teniendo la ruleta diaria y la tienda de patines y bicicletas. Lo más espectacular es que incluye un mural dedicado a Kobe Bryant. En cuanto a las pistas, cambia el color, sabemos que continúan Conqueror 3 vs 3 y BasketBall Godz. Como novedad, habrá pistas de 2 vs 2 en el nuevo barrio.

El tráiler te lleva en un viaje a través de MiCarrera y también se sumerge en el barrio.

Related posts