Principales Novedades en NBA 2K21

Novedades NBA 2K21

Según apuntan desde 2K Games, el simulador de baloncesto NBA 2K21 no estará disponible hasta el día 4 de septiembre en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y Stadia. Sin embargo, según diferentes fuentes, estará disponible el 24 de agosto la demo del juego. No será hasta el mes de diciembre donde llegue a las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Tal y como ha desvelado el director de jugabilidad de 2K Sports, Mike Wang, las principales novedades y cambios en NBA 2K21 respecto a su predecesor son:

  • Una actualización en el Pro Stick, se introducen nuevas mecánicas de dribbling, con más movimientos y más intuitivos.
  • Tal y como vimos en el primer gameplay, cambia la manera de tirar. Deja de ser una barra de sincronización y se convierte en un sistema de tiro parecido al de NBA 2K17, pero mucho más mejorado.
  • Aparecen nuevos estilos de movimientos defensivos, con un mayor domino de los hombres alto debajo del aro, y aparecen hasta 40 nuevas mecánicas de tiro en suspensión.
  • Gracias al feedback proporcionado por el playmaker Damian Lillard, portada de la generación actual de consolas, los jugadores podrán crear bases más altos de 6’8 (203cm) en el modo Mi Carrera.

Novedades en Mi EQUIPO

Si tenemos una consola de nueva generación, aunque empecemos nuestra experiencia de Mi EQUIPO con el lanzamiento para Xbox y PS4 el 4 de septiembre, desde 2K confirman que el progreso se trasladará a la versión de nueva generación de 2K21 que saldrá en diciembre. Es decir, todas las cartas que consigamos, nuestro progreso en Triple Amenaza, Dominación, puntos MyTeam y saldo de VCs se mantendrá.

Aparecen las TEMPORADAS en Mi EQUIPO:

  • Habrá premios como en la mayoría de modos de juego en cada Temporada
  • Las temporadas generalmente tendrán una duración de unas 6 semanas.
  • Realización de tareas diarias, señales y de Temporada, obteniendo EXP, que aumentara nuestro nivel de Temporada.
  • En la Temporada 1, el premio será ¡Stephen Curry en Diamante Rosa!
  • Los premiso de la Cámara Acorazada se actualizarán cada Temporada en Triple Amenaza. Añaden nuevos premiso acumulativos en Triple Amenaza en cada Temporada.
  • Nuevas actualizaciones de premios de Mi EQUIPO Ilimitiado 2.0 en cada Temporada.
  • Aparecen las actualizaciones dinámicas de Dominación. Añadiendo nuevos niveles durante el ciclo de vida de NBA 2K21.
  • Se añadirán nuevas cartas al Mercado de Recompensas.

Mi EQUIPO Limitado

Es un nuevo modo de juego para Mi EQUIPO que aparece en NBA 2K21. Estará disponible solamente los viernes, sábados y domingos de cada semana y las reglas cambiarán cada fin de semana para cada uno de los eventos.

Es un modo de multijugador online donde competiremos contra otros jugadores de Mi Equipo por Anilllos de Campeón. Cada fin de semana se podrá obtener uno. Si ganamos un partido de Mi EQUIPO Limitado recibiremos un premio. Y deberemos tomar la decisión de conservarlo o cambiarlo por la posibilidad de ganar uno de los dos premios misteriosos. Estos premios pueden ser peores o mejores que el original, e incluso pueden incluir el Anillo de Campeón.

Mi EQUIPO Ilimitado 2.0

Este modo de juego que apareció en NBA 2K19, se le da una vuelta de tuerca, ya que ahora consta de 9 Ligas que tendremos que ir superando para llegar a la cima. Cada liga tendrá un máximo de 12 partidos. Para avanzar de liga tendremos que ganar un cierto número de partidos para avanzar de liga o para no descender de la actual.

El Intercambio

Es otra novedad de NBA 2K21, nos permite entregar o intercambiar nuestras cartas que ya no usamos por otras que podamos añadir a nuestro quinteto inicial. Un ejemplo de ello, es convertir una colección entera de cartas en un Bob Cousy en Diamante Rosa.

Personalización de Insignias

Regresa la personalización de insignias en Mi EQUIPO, que desapareció en el NBA 2K20, permitiendo que una carta la personalicemos para que se ajuste mejor a nuestro estilo de juego. Para mejorar a un jugador, tendremos que ir aplicando cartas de Insignia. Estas cartas estarán disponibles en Bronce, Plata, Oro y Salón de la Fama. Para que una insignia llegue al nivel más alto deberemos aplicar la versión en Bronce de la Insignia, luego la de Plata y así hasta llegar a la versión Salón de la Fama.

Evoluciones personalizables

Se trata de una de las incorporaciones más interesantes que apareció en Mi EQUIPO en NBA 2K20 y como novedad en NBA 2K21, podremos tener más control sobres nuestras cartas de evolución, ya que se ha introducido el concepto de ramificación, que nos permitirá crea por ejemplo un jugador mejor reboteador o que sea una mayor amenaza para el rival.

Ascenso

Aparece un mecanismo de premios con el nombre Ascenso. En el que existen tres categorías de recompensas verticales. Cada categoría contendrá un determinado número de cartas a las que podremos dar la vuelta para revelar su premio. Habrá un número limitado de cartas que podremos voltear entre las que nos aparecen en la pantalla. Tendremos que encontrar las cartas de Ascenso, para así subir de categoría y obtener un premio mayor.

En la foto, podemos ver como aparecen 36 cartas que podremos dar la vuelta y a la izquierda tendremos el número de intentos que nos quedan. Obteniendo puntos de Mi EQUIPO, multiplicadores de puntos de Mi EQUIPO, o paquetes de cartas.

Serie ÍDOLOS

Otra de las novedades de Mi EQUIPO en NBA 2K21 es la aparición de la Colección ÍDOLOS, que toma el testigo de la serie PRIME del año pasado. Esta serie incluirá algunos de los jugadores más memorables de la historia de la NBA, con una mezcla de estrellas del pasado y actuales. La serie ÍDOLOS empezará en septiembre con una carta de un jugador Diamante Rosa, que no apareció en NBA 2K20. Constará de 15 cartas, dividas en Serie I, Serie II y  Serie III. Cuando tengamos las 5 cartas de cada serie, desbloquearemos una recompensa que será una carta Ópalo Galaxia para nuestro quinteto inicial.

 

 

Related posts